Tengo tsh en 2.19, t3 en 1.17, ¿T4 en 0.960. Es normal?
Este fue el resultado de mi eco de tiroides, el cual me hice por sentir una bolita en mi cuello,
ambos lóbulos de textura heterogénea con múltiples imágenes eco lucidas de contornos bien definidos, tabicadas, con imágenes eco refringentes, en su interior que miden 2 y 3 mm que impresionan corresponder con calcificaciones.
Diagnostico. Aumento de tamaño del tiroides, quistes de la glándula tiroidea. Sugerimos valorar por endocrino.
ambos lóbulos de textura heterogénea con múltiples imágenes eco lucidas de contornos bien definidos, tabicadas, con imágenes eco refringentes, en su interior que miden 2 y 3 mm que impresionan corresponder con calcificaciones.
Diagnostico. Aumento de tamaño del tiroides, quistes de la glándula tiroidea. Sugerimos valorar por endocrino.
{"Lat":6.42375,"Lng":-66.58973}
Respuesta
1
Hola buenas noches me acaban de diagnosticar hipotiroidismo subclínica en el estudio que me realizaron en el estradiol tengo 28.00, TSH 0.91, H LUTEINIZANTE 6.76, HORMONA FOLÍCULO ESTIMULANTE 7.13, PROLACTINA 7.13, PROLACTINA 8.09, T4-TOTAL 9.52, T3 TOTAL 1.09, sinceramente no entiendo los resultados y estoy preocupada. - Fabiola Rubi