Tengo 3 años con sordera en el oído derecho con una escala de 50 y deseo curarme como sea.

Tengo tres años con sordera en el oído derecho con una escala de 50 y deseo curarme ya sea con operación o con aparatos pero no se con quien dirigirme o a que lugar para unos nuevos estudios.
Mi ultimo diagnostico es HIPOCUACIA SÚBITA y deseo saber si tengo opciones de cura para escuchar bien por mi oído derecho.
Por su atención gracias

1 respuesta

Respuesta
1
De verdad que yo quisiera ayudar y me parece cruel que me evalúen como deficiente con mis respuestas. Pero yo escribo que deben leer antes de escribirme y si el caso se parece entonces yo puedo ayudar. Mi caso es mal de oídos por motivo de la nariz, mi caso es con ruidos en los oídos y no soy experto en todo lo que tenga que ver con mi oído. Yo quiaiera ayudar. Pero he sido claro, he pedido que lean bien la introdcciòn antes de que me escriban pero veo que no lo hacen.
Si tu has leído y aun me escribiste pues no te culpo porque de seguro tu problema te perturba, tal y como a mì me sucedía. Yo tenia hipoacùcia, lo cual es que escuchaba el doble y tod me molestaba. Ahora que respiro bien todo ha ido mejorando poco a poco y pasaran muchos meses antes que yo me sienta curado por completo. Pero mi caso es distinto del de la mayoría de los que aquí me preguntan y luego me evalùab deficiente, eso es cruel porque yo fui claro que deben leer primero la introducción.
Espero que encuentres quien te ayude de verdad porque hay mucha gente que te saca dinero y no te ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas