Sequedad nasal

Tras cirugía nasal (septoplastia y resección de ambos cornetes inferiores) puedo respira mejor, pero según el otr, tengo una rinitis seca muy severa, el me ha recetado rinocusi y vitamina a-e, así como uso de aguar de mar en spray, pero solo obtengo mejoría al uso del spray durante unos minutos, puedes aconsejarme algo aparte de esto que sepas que de buenos resultados, ya que la sensación nasal es muy molesta y desesperante, por cierto la sequedad se puede ir curando y mejorando la función nasal. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Hummm. Yo no te sabría dar una sugerencia porque en tu caso desconozco qué genera tu sequedad. No sé si fue que te abrieron demasiado los cornetes y el exceso de aire te erseca la nariz. No te sé decir qué puede ser.
Según el otr que me opero, solo me quitaron una pequeña porción de cornete, pero lo que te pregunto si conoces productos adecuados y que ayuden a superar las molestia y si la sequedad nasal se puede ir curando con el tiempo.
Gracias
Desconozco de productos porque nohe tenido ese problema. No te sé decir si se puede ir curando con el tiempo. Carezco de conocimiento al respecto, aunque me gustaría ayudarte mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas