Mucosidad en los oídos
Vera hace ya varios meses para ser exactos 4 tengo Mucosidad por una gripa mal cuidada Cabe recordar soy un joven de 15 años ( en octubre 16) me mandaron antibióticos para tratar el "virus" nada que estuve votando mucha flema pero que noto la anriz taponada no siempre los oídos con el piiiiiiiiiiiiiii pero no muy fierte
mi consulta es la siguiente desde el domingo me la pase en el pc jugando muchas horas el lunes tambn el martes tambn 3 días con dolor de cabeza y como con un sensación de desequilibrio en el cuerpo pero no es mucho cuando me acuesto a dormir si me acuesto bocaarriba siento como mareo o algo extraño pero leve estoy muy preocupado que sea algún vértigo O SÍNDROME DE MENIER
por mucosidad en los oídos puede dar menier o algún vértigo?
O el síntoma que tengo yo sera por aber estado tantas horas en el pc
mi consulta es la siguiente desde el domingo me la pase en el pc jugando muchas horas el lunes tambn el martes tambn 3 días con dolor de cabeza y como con un sensación de desequilibrio en el cuerpo pero no es mucho cuando me acuesto a dormir si me acuesto bocaarriba siento como mareo o algo extraño pero leve estoy muy preocupado que sea algún vértigo O SÍNDROME DE MENIER
por mucosidad en los oídos puede dar menier o algún vértigo?
O el síntoma que tengo yo sera por aber estado tantas horas en el pc
1 Respuesta
Respuesta de indivisible
1