Sinusitis

¿Es usted otorrino? No hay experto otorrino. Cuando hay cambios de presión sufro de dolores en las cavidades nasales. El problema insoportable es cuando vuelo. En el momento de aterrizar, siento que los ojos se van a salir de sus órbitas y me dan unos ppuntillazos de dolor en el cráneo, luego en la ceja, y lo más extraño me ha llegado el punzón a la mandíbula.. Me asusta mucho, el dolor es terrible y siento que algo malo me va a pasar. Un día íbamos bajando en carro una montana aquí en US (Mountain Charleston en Vegas) a 70 mph en una carretera recta y me llego el dolor insoportable como si estuviera en el avión pero la diferencia es que auqi, al final me salio sangre por la nariz. Cuando voy al medico solo me mandan descongestionantes para antes de volar y eso (aun así a veces me da el dolor). ¿Pero tengo que vivir con esto Toda mi vida? ¿Hay alguna solución? Y como se le llama a este dolor o enfermedad o lo que sea. Nunca he sufrido de alergias terribles. Pero se que soy alérgica a los ácaros. Pero, ¿no sufro de alergias como lo muestran en TV o asma... No se. Que me recomienda? A los 13 me hicieron unas radiografías y tenia una cavidad nasal llena de mucosidad y me lo trataron con antibiótico... ¿Qué puedo hacer para prevenirlo?
Respuesta
1
Lo primero, no soy otorrino. Sería interesante que se l ocomentaras a un otorrino para que te diera su parecer.
En cuanto a lo que te pasa, es posible que efectivamente sea un problema de los senos (sinusitis) y que al estar lleno de mucosidad te produzca esa presión. De todas formas ¿qué tal tu tensión sanguínea? ¿Te la revisas de vez en cuando?
Para saber qué es exactamente habría que valorar muchas más cosas, conocer antecedentes, edad, estado físico y por supuesto realizar de nuevo pruebas, pero eso sol ote lo podrá decir tu médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas