Zumbido en el oído

Desde hace unos doce años apareció un zumbido en el oído) más o menos como cuando se va el agua del innodoro), ya me he acostumbrado a vivir con esto pero cuando padezco algún resfrío o gripe este sonido es más fuerte, una doctora me manifestó que existe una medicina para reducir estos sonidos. ¿Quisiera saber si es cierto me ayudan?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si hay medicamentos para los acúfenos( zumbidos), pero te aconsejo que tengas una entrevista con el mejor otorrinolaringólogo que encuentres y a partir de las preguntas que te hará, el va a saber la causa del problema (zumbido).. es decir se puede medicar siempre y cuando encuentren que la cusas del zumbido,, pero esto muchas veces es muy difícil, otra opciones es si el acúfeno es muy molesto y fuerte es ensordecerlo( pero es medio molesto porque también tendrías el ruido del ensordecedor). Espero que te haya servido, pregunta lo que quieras y no te olvides por favor de finalizar y puntuar la respuesta.
Muchas gracias por su ayuda, yo `personalmente creo que lo que me ha ayudado es la fuerza de voluntad y a considerarl al zumbido como mi compañero inseparable. Me ayuda mucho su consejo. Gracias:)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas