Tengo zumbido en los oídos
No se si podrás ayudarme en algo, por si acaso le cuento, el caso es que hace un par de años tuve supuestamente ansiedad, mareos, taquicardia, dolor a la altura del estomago al inspirar, eructos, etc. Fui al medico me tomo la tensión con un tensiómetro digital y marcaba 17 9 sino recuerdo mal, me mando un análisis y lo único que salia un poco alto era colesterol 208, entonces me mandó betashtina para los mareos, simvastatina para el colesterol y enelapril para la tensión, a raíz de tomarme los medicamentos fueron desapareciendo síntomas, pero apareció uno nuevo, el dolor de cabeza, volví a ir al medico y al explicárselo todo me cambió las pastillas de la tensión y me mandó valsartan, y aquí es donde yo recuerdo el cambio de síntoma, se me quitó el dolor de cabeza pero me aparecieron los zumbidos en el oído, molestos cuando hay silencio. Fue pasando el tiempo y deje las de los mareos que desaparecieron y también las de la tensión ya que fui tomándomela con y sin pastillas con un tensiómetro de esos de bomba y siempre fue perfecta, es mas la tenia muchas veces bajísima 9 6, sobre todo para un hombre. En definitiva actualmente solo sigo con las pastillas del colesterol y con el síntoma de los zumbidos, creo que yo siempre tuve la tensión bien y ese día por el aparato digital que muchas veces falla me mandaron unas pastilla que nunca debí tomar, mi pregunta es, ¿es posible que la causa de los zumbidos sean por las pastillas de la tensión la cual las deje hace 10 meses o de la del colesterol que aun las tomo?