Perforación de tímpano
Hola! Mi pregunta venia referida a una perforación del tímpano izquierdo bastante importante que me hice este fin de semana pasado buceando en almería, desde el sábado, y estamos a viernes aún me sigue supurando en gran cantidad, y con gotitas de sangre, he ido por dos veces a urgencias con el resultado de cambiar dos veces el tratamiento. El primer doctor me puso un apósito cicatrizante, y el segundo dijo que no debía estar ahí.
Bueno mi pregunta sería si puede llegar a ser un tema serio, porque de momento me produce dolor y he perdido bastante audición, supongo que debido a la supuración que se acumula, y si tuvieran que operarme, cosa que me han referido como bastante probable, que consecuencias tendría para la vida diaria, si podría nadar, etc.
Muchas gracias de antemano, un saludo
Bueno mi pregunta sería si puede llegar a ser un tema serio, porque de momento me produce dolor y he perdido bastante audición, supongo que debido a la supuración que se acumula, y si tuvieran que operarme, cosa que me han referido como bastante probable, que consecuencias tendría para la vida diaria, si podría nadar, etc.
Muchas gracias de antemano, un saludo
1 Respuesta
Respuesta de david2
1