¿Por qué escucho un zumbido agudo en mi cabeza frecuentemente?
Siempre que me voy a dormir y me acuesto, empiezo a escuchar un zumbido en mi cabeza como el de un silbato pero es demasiado agudo, también a medio día lo vuelvo a escuchar o cuando estoy frente al ordenador, desde que me pasa eso no soporto los sonidos agudos en mi oído derecho, me pone muy nervioso el sonido de un marcador en una pizarra o escuchar música con flautas o guitarras eléctricas, cosa que me hace sufrir por que me gusta mucho el rock y el metal, el dolor provoca que me duelan algunas muelas.
Respuesta de Juan Pablo Lopez
2
Hola Les quería pedir ayuda ya que hace aproximadamente 1 mes mientras dormía percaté un ruido como un pitazo muy leve y tiempo después me percaté que venía de mi cabeza, lo cual me preocupo.Hace alrededor de hace 2 a 3 meses deje de usar los auriculares y los usaba a volumen alto sin molestia alguna.También empecé a percatar que alguno de mis oídos se hizo sencible a los ruidos agudos(antes me molestaba mucho lo agudo, ahora igual pero muy poco).Antes sentía vértigos pero no escuchaba nada de un pitazo.Me podrían decir que me ocurre y si se puede quitar ese molesto Ruido 😭😭 - Alonso Mendoza
Alonso, abre una nueva incidencia en todoexpertos, dirígela a mi y la analizo sin problema.Mientras tanto, ¡Ten cuidado con los ruidos fuertes! - Juan Pablo Lopez