Perforacion de timpano
Hola hoy después de ducharme me he perforado el tímpano con un bastioncillo por un empujón que me dieron por detrás y he ido a urgencias y me han mandado un antiinflamatorio enzimático llamado ernodasa y quería saber si es un tratamiento bueno
el daño que tengo según me ha dicho EL MEDICO es del tamaño de un garno de arroz en la intentar de las 6 en punto me ha ocurrido esta mañana día 18 septiembre pero debo ir al otorrino antes de lo que me ha dicho el medico de urgencias (15 días después de hoy)
Y mi ultima pregunta es que tengo un zumbido en los dos oído como si los tuviera entaponados eso es normal y si desaparecerá pronto
muchas gracias por tu ayuda espero tu contestación urgentemente
el daño que tengo según me ha dicho EL MEDICO es del tamaño de un garno de arroz en la intentar de las 6 en punto me ha ocurrido esta mañana día 18 septiembre pero debo ir al otorrino antes de lo que me ha dicho el medico de urgencias (15 días después de hoy)
Y mi ultima pregunta es que tengo un zumbido en los dos oído como si los tuviera entaponados eso es normal y si desaparecerá pronto
muchas gracias por tu ayuda espero tu contestación urgentemente
1 Respuesta
Respuesta de ileanavf
1