Mejores audífonos para mayores

Gracias de antemano,

mi padre perdió hace años audición a causa de una meningitis, pero desde el mes de febrero el problema se agravó bastante y estoy pensando comprarle audífonos, pero las personas que conozco y los usan no están contentas con ellos, a pesar de ser de lo más modernos (y caros) y hacer muchas visitas al centro que se los vendió para regularlos.

Me gustaría saber si en realidad funcionan mejor aquellos antiguos que se ponían detrás de la oreja y solo se les subía o bajaba el volumen; Existen todavía en el mercado? Dónde se pueden conseguir?

Te agradecería mucho que me orientas en lo que puedas.

1 Respuesta

Respuesta
1

Siempre mejor un audífono digital que uno analógico ya que permite mas control del sonido, más calidad, más amplificación, a costa eso si, de un mayor ajuste. Los audífonos digitales permiten más cosas que los analógicos, pero es cierto que también son bastante más caros.

Los analógicos, son más simples, necesitan menos ajustes... son más baratos. Yo creo que todavía los podrás encontrar. En cualquier centro auditivo de calidad: amplifon, audifon, gaes, ... deben de tener de los dos tipos. Suelen tener un descuento considerable (para disimular su excesivo precio) y también suelen tener subvención por parte de la Comunidad Autónoma en cuestión o del Estado.

Como la experiencia no hay nada. Podéis empezar como tú bien dices probando con un audífono sencillo, analógico y barato...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas