Ruido en el oído

Hola, hace 2 semanas tengo como un zumbido en el oído, como aire, no es fuerte ni me duele, pero si molesta. Fui al otorrino y me dijo que tenia congestionado el odio, me dio unos antialérgicos porque podía ser por los cambios del tiempo me dijo, pero ya me termine la caja como me dijo que los tomara y no se me fue en absoluto!! Estoy empezando a asustarme, quiero saber que puede ser, si puede ser algo grave y si se irá en algún momento!!!! Muchas gracias, saludos!

Respuesta
1

No te alarmes. No es nada grave. Lo mas normal es que tengas ese ruido a consecuencia de un resfriado, una alergia, una inflamación, etc. Date un poquito mas de tiempo, ya que el oído es lento para recuperarse por si solo. Ten cuidado con las bebidas frías y con los aires acondicionados. Bebe mucha agua. Intenta bostezar y masticar chicle con frecuencia durante una semana, esto ayudara al oído.

Me gustaría que me contases como vas para dentro de una semana aproximadamente.

Tómatelo con calma. Ya verás como poco a poco esto va a menos. Paciencia.

Muchísimas gracias! Estoy pasando por momentos de estrés en mis estudios y pensaba que quizá podía deberse a esto mismo, estrés. Y a causa de esto mismo también me salen alergias, es decir erupciones en la piel, así que seguramente no se descarta. Muchas gracias de nuevo, saludos y te comento en una semana como me he sentido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas