Mucosidad en heces
Acabo de ir al baño e hice heces normales, pero al limpiarme como que noté que me había limpiado algo parecido a un moco, no había sangre ni nada, rastros de eches sí, pero era como un moco. Quería saber a qué se puede deber! Dado que también en los últimos días me ha estado doliendo la cabeza (por encima de los ojos y por la nuca y cuello) y algunas partes del cuerpo como si tuviera gases o dolores como cuando tienes mala postura en la espalda. También tengo una sensación parecida a tener nauseas pero no he motivado ni nada y hace una semana se me inflamaron los ganglios de la ingle, unos 4 a la derecha y 1 en la izquierda, doliéndome dos de ellos al tacto, aunque ya han bajado. ¿Tendré algo grave?
1 Respuesta
Respuesta de hematoxilino
1
hola mi abuela tiene 87 años y esta votando un mococon sangre muy seguido a diario ella presento tener amibiasis y se le iso tratamiento con metronidazol, sednidazol , ramix colipan protector grastico etc. luegfo le salio una bacteria y se le dio ciproflaxacina de 500mg y al pasar 3 diasle ise un cropocultivo y hoy resivi el resultado y salio todo bien indicando que no hay bacteria... mi pregunta es porq aun sigue votando esa cantidad de moco a diario a cada rato y esta siempre con gases. agradezco su valiosa ayuda.. - adriana alvarez