Dolores de estomago y diarrea
Hace aproximadamente 5 meses tuve la peor noche de mi vida después de cenar en un kebab, estaba a unos 45 minutos de mi casa andando y sin autobuses a esas horas cuando me dio ese apretón que deseas tanto llegar a casa con ese dolor sumado al apretón a cuestas y que incluso ya en casa sacándolo todo lo pasas fatal, (perdone mi ignorancia pero no se ni como llamarlo) bueno el caso es que a los 2 meses me volvió a suceder, ya eso si a un paso de mi casa y al mes volvió a ocurrir aunque en esa ocasión por suerte no acabó mal ya que no tenia ningún baño cerca, no se si entiende el problema al que me refiero, el caso es que hoy ya en casa me volvió a suceder y veo que cada vez me sucede con más frecuencia, hace 10 años cuando tenia 14 años cada vez que iba al colegio tenia que volver rapido a casa 1 de cada 2 días, me hicieron pruebas y llegaron a la conclusión de que son nervios (no estoy yo tan seguro, no al menos este año), no conozco nada del tema y en internet no se ni como llamarlo para informarme pero estar lejos de tu casa y que te de ese dolor frecuentemente no es nada agradable, ¿mis dudas están en si podría evitarse con cierta alimentación o algún medicamento que te digestionara mejor? ¿O podría tener algo raro que no se ve a simple vista?
1 respuesta
Respuesta de hematoxilino
1