Ayuda!

Hola, mi consulta es que aveces me pasa, que al despertar sentía como si hubiera comido mucho, el estomago pesado, aveces también. Me pasa que me agacho o me muevo y presiono el estomago y siento que se me acalambra el estomago, las tripas como que se descolocan y me duele mucho y tengo que acostarme y estirarme y así vuelven a posición, .. Mi digestión es una vez al día, aveces cada dos, pero mejoro porque 8 años atrás, antes de tener a mi hijo pasaban 5 días y sufría mucho por ello, ahora hace dos meses hice dieta, baje unos kilos, deje el pan lo reemplace por yohurth mañana y tarde, el resto de comidas normal pero menos, este yohurt dice que ayuda al intestino y tiene actiregulares proviotico y sale mucho en la TV. Porque desincha, lo consumí y baje de peso, pero comencé a sentir dolor permanente en la boca del estomago, con muchos gases, y la misma sensación de haber comido mucho pero más fuerte, estoy muy inchada me duele hasta al dormir, no es un dolor por fuera yo me toco y no duele, es como un dolor por dentro, como si tuviera herido, por esto lo deje hace una semana, pero no hay mejoría alguna, parezco embarazada, me pasa que me agacho o me paro bruzco y tengo reflujos también sobre todo con el agua. Ayuda! No he visitado especialista porque no tengo el dinero.
Gracias de antemano
Respuesta
Tiene posiblemente una hernia del hiato, pruebe a elevar la cabecera de la cama 20cms de modo que su cabeza quede más alta que los pies, al acostarse.
Ponga 2 tacos de madera o libros debajo de las patas de la cabecera.
Tome bebidas sin gas y cene temprano y muy poca cantidad, espere un mes haciendo lo que le digo y después me cuenta. No fume, ni beba alcohol.