Es cierto que una hemangioma, inflamación estomacal y una pequeña diastasis en la región umbilical no presenta ningún peligro?

Llevo tiempo sufriendo de gastritis crónica aguda( ya me he realizado endoscopia gástrica), en un chequeo de rutina me realizaron una sonografia abdominal y en el hígado salí con posible nódulo hepático. Consulté con un gastrologo el cual me indicó una tomografía abdominal con contraste, esté fue el resultado:

-Imagen modular en segmento VI del hígado, que pudiera corresponder con hemangioma.-

-Datos de proceso inflamatorio estomacal. (Tracto gastrointestinal parcialmente plenificado llama la atención engrosamiento de las paredes gástricas)

-Diástasis de los músculos rectos abdominales anteriores con presencia de pequeño defecto de pared a nivel de la región umbilical que mide 11mms el cual presenta tejido peritoneal en su interior

1 Respuesta

Respuesta

Se me olvidó agregar que el gastro me dijo que eso no presentaba ningún peligro que podría ser algo de nacimiento.