Dolor hipocondrio izquierdo y espalda
Tengo 40 años recién cumplidos. Varios episodios de gastritis en los últimos años. Tengo hemorroides internas (no molestan ya) y tuve fisura anal.
Hace 3 meses empecé a hacer dieta para perder peso y a hacer deporte ( mi peso excedía en 20-22kg el recomendado). A raíz de esto, comencé a tener un dolor intenso en el hipocondrio izquierdo. Realmente no lo asociaba a nada gástrico sino que el dolor parecía intercostal, como de las costillas. Gracias a mi dieta perdí 11kg en 3 meses, sin prisa pero sin pausa. Coincide episodio de estrés por cáncer de mama de mi esposa que ha terminado MUY BIEN.
El problema es que este dolor me ha llevado a urgencias ya 3 veces con estos resultados:
Bioquímicas normales, encimas ( AMILASA, GAMMA GLUTAMIL TRANSPEPTDASA y ALT/GPT ) normales, Hematología Normal, PCR normal. Estudios de Orina: NORMAL ( Son 3 bioquímicas).
Ecografía Abdominal: Normal
Endoscopia: Cuerpo del estómago, píloro y duodeno normales, se aprecian 2 pliegues y uno de ellos tiene apariencia "polipoidea", pero no está confirmado. Confirman GASTRITIS crónica, pero está en tratamiento con Rabeprazol.
Cuando como noto molestias instantáneamente ( no al rato, sino en el momento ), mi apetito es normal, como 5 o 6 veces al día ( sigo con dieta pero sin ejercicio, he dejado de perder peso al ritmo de antes, me he estancado en 103kg),. Tengo muchísimos gases.
La cuestión es que, aunque las pruebas deberían tranquilizarme, mi vida cotidiana es dolor "sordo" del abdomen y lado izquierdo, a veces reflejado en la espalda. Sin embargo, cuando voy a la cama, duermo toda la noche sin dolor y sin molestias. ¿Pueden estos síntomas indicar algún problema del páncreas? ¿Puede estar ocasionando ese pequeño pólipo ( si lo es ) un meteorismo exagerado que provoca estos síntomas?
Mi primera consulta no ha sido internet, sino 4 médicos, y están todos desconcertados. ¿Alguien podría arrojar algo de luz?
Hola buenos días , tengo dolor desde hace como un año soy estreñida y con dificultad expulsó gases , también empecé con halitosis y hace con mes y medio con olor corporal como. A gas el cual no e expulsado exámenes de laboratorio normales , estuve cursando con leucocitos bajos pero modifique mi dieta y ahí fue donde note el olor, ya no se que hacer ayuda por favor. - Gloria Valles