¿Qué puedo hacer volver a mi peso?
Hace tres años yo era una chica normal de 1.52 de estatura y 62 kg. Pero después de un largo tratamiento para la ansiedad y demás traumas me encuentro con que debo de pesar 80Kg no me atrevo a subirme a una bascula me da pánico pensar que me tengo que comprar ropa o que llega el verano y voy a ponerme camisetas de manga corta e imagínate lo que supone tener que ponerme en bañador delante de la gente todo un suplicio, lo peor de todo es que si me pongo a dieta sufro ansiedad por la comida, suelo comer habitualmente pasta, una vez por semana pescado y otra carne roja, por supuesto la carne de pollo o pavo que no falte, esporádicamente se come verdura y fruta en mi casa, sufro gastroenteritis crónica desde los 23 años y tengo una deformación en el estómago con lo cual mis digestiones son malísimas, me extirparon la vesícula con 26 años y desde entonces muchas legumbres y verduras sobre todo las coles no las puedo ni oler... Y bueno en resumen con todos estos problemillas que tengo no sé cual es la mejor dieta que podría seguir para poder perder esos 20 kilitos que tengo de más.
2 Respuestas
Respuesta de paolanoemi
2
Respuesta de luis enrique
1