¿Cómo ir al baño a la misma hora?
Desde hace unos meses, tengo un problema que no consigo resolver. Estoy muy interesado en saber si existe alguna forma de ir al baño a una misma hora, en mi caso, me encantaría que fuera al alba porque sería el momento idóneo para sentirse cómodo el resto del día (sobre todo, si no vas a estar en casa, ya me entiendes). Igualmente, me gustaría confesarte que más o menos lo llevaba conseguido hasta hoy pues, me ha descolocado totalmente no haber ido al baño esta mañana y haberlo hecho cercanas las 4 de la tarde. Asimismo, comentarte que cada noche me tomo unas 3 cucharaditas de salvado de trigo y he aquí mi otra preocupación: creo firmemente que si por cualquier motivo no me tomo esas cucharadas por las noches, no podré ir al baño al día siguiente. No sé qué hacer Pedro, estoy buscando desesperadamente la manera de ir al baño a la misma hora y esta mañana me ha descolocado todo esto. Estoy pensando en que, si me pasa otra vez eso de tener ganas de ir a horas no deseadas, aguantar fuerte hasta el día siguiente por la mañana porque, creo haber leído algo de educar el esfínter anal así. Necesito tu