Regularidad en ir de vientre

Tengo una mala costumbre que voy de vientre cuando el cuerpo me lo pide... Y eso quiero cambiarlo.

Tengo amigos que regularmente cada mañana antes de ducharse, como mi padre sale limpio en este sentido de casa..

Tengo un amigo que a la hora que sea un cortado y te saca todo lo que tiene.

Yo quiero educar el cuerpo para que cada mañana saque... Y no tenga a veces que correr a un bar.. Pedir algo e irme al baño... (que a veces están bien a veces no..)

1 respuesta

Respuesta

Lo que da regularidad a la hora de ir al baño es la rutina. Tomate tu tiempo cuando lo tengas, busca un momento en el que todos los días puedas tomarte ese rato; por ejemplo antes de ducharte, después de desayunar, por la noche.. da igual, la cuestión es ir todos los días a la misma hora con paciencia y sin nada más que hacer que eso (prohibidas las revistas etc...) con un poco de paciencia conseguirás regularte.

Por otro lado recuerda que el consumo de productos con fibra como frutas, verduras, cereales integrales... te ayudarán a ir al baño todos los días.

Me gustaría hacelo por la mañana que así no tendré problemas durante el día..

Pues lo que te decía, tienes que buscar el momento que mejor te venga e ir todos los días, aunque no tengas ganas tienes que intentarlo y al final se conseguirá regular.

Crees que debo tomar un yogur o algo antes de ir,...

Los yogures no son especialmente usados para eso, toma todos los días kiwi o ciruelas para desayunar que si te ayudará.