¿Cuáles son los síntomas para saber si me va a venir?

Hola! Tengo 12 años y me vino la regla el 14 de marzo, me vino 2 meses pero ahora an pasado cuatro meses y no me viene, se que es normal pero:
¿Cuáles son los síntomas para saber si me va a venir? ¿Cómo qué te duelan los riñones... Puede ser que eches mucho flujo? Esèro que puedas ayudarme x
contesta lo antes posible, muchas gracias"!!!!!
Respuesta
1
Aveces la menstruación se ausenta por motivos de estrés, ansiedad y sobre todo por la mala alimentación (observa esto muy bien) pero aveces la regla si se ausenta cuando recién te ha venido. Ahora los síntomas de que te va a venir son: malestares en la parte abdominal baja (aveces y hasta dan calambres) e hinchazón, molestias en los senos (hipersensibilidad), dolor en la espalda baja, secreción de un liquido viscoso blanquiñoso-amarillento de la vagina (esto es normal antes y después del periodo), y aparte cambios de humor, malestares generales. Y respecto a que si puedes echar mucho flujo dependerá ya de tu organismo pero por lo que se te ha ausentado 4 meses y recién te ha venido es probable que si te venga regular flujo. Los primeros días que te venga para evitar los dolores échate boca abajo con compresas calientes en tu abdomen y si puedes tomar pastillas hazlo. Puedes empezar a hacer ejercicios para disminuir el dolor cuando te venga el periodo también.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas