Últimamente estoy teniendo menstruaciones muy abundantes, con coágulos y dolores.

Quisiera preguntarte con respecto a mi menstruación.. últimamente estoy teniendo menstruaciones abundantes y con muchos coágulos y dolorosas.. Voy al ginecólogo y me dice que eesta todo bien... Empiezo simpr3e con algo marrón uno o dos días antes de menstruar..
Aparte estoy buscando un bebe y desde que me operaron de un embarazo ectópico hace 3 años no puedo quedarme.. No me sacaron ninguna trompa luego de esto me hice el estudio de histerosalpinografia y mi trompa esta permeable.. Pero los espermatozoides están muertos en la vagina.. ¿qué puede ser esto?PH alto o bajo, hormonal, ¿o algún problema inmune? Sabes algo de ewsto para ayudarme
Respuesta
1
Si tuvo un embarazo ectópico, lo más seguro es que haya tenido primero una infección y luego una enfermedad pélvica inflamatoria. Debido a estás, el aparato reproductor queda dañado, muchas veces incapacitado para la reproducción y posiblemente por esa razón no puede quedar embarazada.
Si presenta dolor, es signo de que algo no anda bien. La menorragia (sangrado profuso) suele deberse a muchas causas: alteraciones anatómicas (pólipos, miomas), alteraciones endocrinológicas incluyendo la obesidad, ciclos anovulatorios...
Es importante busque una segunda opinión y sea valorada, sobre todo si desea quedar embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas