Duda sobre síntomas de embarazo ectópico

Hola el otro día me comunique contigo para comentarte el problema de mi amiga con su embarazo, según los síntomas que te dije me dijiste que podía ser un embarazo ectópico, los médicos le han revisado bien y dicen que no tiene nada en los ovarios ni en las trompas y no tiene ninguna hemorragia interna, le han dicho que ha tenido una amenaza de aborto, pero mi pregunta es la siguiente, puede ser que por estar de poco tiempo, le han dicho de dos o 3 semanas no puedan ver el feto, y el test de embarazo le salga dudoso, o sea ni positivo ni negativo.
Me gustaría que me lo aclares es que esta muy deprimida y lo esta pasando muy mal, crees que puede seguir perfectamente con el embarazo o crees que lo perderá, el miércoles debe de ir a hacerse otra ecografía y ya le confirmaran si esta embarazada o no, pero me gustaría saber tu opinión.
Muchas gracias.
Respuesta
1
El feto normalmente se ve después de 6 semanas de concepción, tal vez es por eso que no se visualizó en el estudio, inclusive no se aconseja hacer ecografías antes de este tiempo porque prácticamente no sirven de nada.
Si anteriormente tuvo una prueba positiva y después tuvo una prueba negativa, esto puede sugerir un aborto o muerte fetal, siempre que hay muerte fetal las pruebas son negativas. Tal ves es lo que pasó, pero eso sólo lo puede responder el médico que la está tratando basándose en la historia clínica y los resultados de laboratorio y gabinete, así como también es el indicado para responder si el embarazo puede llegar a término.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas