Auxilio esty desesperada

Hola estoy un poco desesperada por que no se que tengo. Mi ultima regla fue a finales de diciembre del 2005, a principios de enero tuve relaciones y el día 8 de enero me tome una pastilla del día después, luego de eso tuve otras veces relaciones una de ellas sin precaución, manche un poco a finales de enero, pero manchas oscruras. Me hice la prueba de sangre el 13/02 y los valores me salieron en 1,20 mul/ml, ahora el sr de la farmacia me dice que depende de las mujeres dependen los valores. Estoy desdeperada por que me duelen los senos ya tengo dos meses sin regla, la semana pasada se me bajo mucho la tensión a 9/4 sin ningún motivo, tengo mucha ansiedad, estoy inchada, con sueño, pero la analítica me dio que no! Es posible todo esto por favor necesito ayuda estoy desesperada. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Los síntomas y signos del embarazo sólo son datos de presunción y probabilidad. Estos síntomas pueden ser provocados por muchas causas y el hecho de que los presentes no necesariamente significa que estés encinta. Ni las náuseas, vómitos, sensibilidad mamaria, ni la falta de menstruación, cambios en la piel y el aparato urinario son signos y síntomas certeros de embarazo, inclusive ni una prueba positiva.
Si ya tienes dos meses con falta de menstruación es signo de que algo no anda bien. Debes de acudir con tu médico para descartar un proceso patológico.
Una de las razones por las que es posible que no se presente la regla es la tensión emocional. Esta es una causa importante. Si estás ansiosa, con estrés, nerviosa... es posible que a esto se deba la ausencia del sangrado. Otra causa probable es si la exposición a altas cantidades de hormonas, si usas regularmente la píldora del día siguiente esto puede ser la razón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas