Problemas embarazo espero me puedas ayudar

Hola, tengo un problema. Hace como 2 meses, cuando estaba con mi novia (ya saben como), ocurrió algo que me sorprendió mucho, puesto que de la vagina se desprendió como un coagulo de sangre..., cabe aclarar que en teoría ya era la fase final de la menstruación, pero y desde ahí no le ha bajado. Recientemente, se dio cuenta que en su ropa interior tenia sangre (muy leve). Quisiera saber si es posible que este embarazada o que problema pueda tener. Muchísimas gracias, espero que me ayuden con esto

1 Respuesta

Respuesta
1
No comentas si las relaciones fueron sin protección si fueron sin evidentemente hay riesgo de embarazo, en el caso de que fuera por embarazo seria muy difícil que hubiera sido el día que tu me comentas porque no eran los días fértiles de tu chica y el leve sangrado posterior puede ser
por la implantación.
El coagulo de sangre sino fue algo muy ostentoso no pasa nada es normal, hay veces que el periodo se retiene y sale así, bien por haberse duchado y que se le cortara, por la excitación etc...
Es muy difícil valorar si hay embarazo, porque también puede ser que ella tenga una irregularidad que es algo habitual y más si es joven.
Yo os recomiendo que se haga ya en cuanto podáis un test de embarazo casero con la primera
orina del día para detectar mejor la hormona hcg(la del embarazo) en caso de que salga positivo, la decisión es vuestra pero si sale negativo dile que vaya al ginecólogo para que la examine y valore a que se debe esta irregularidad.
Podrías valorar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas