Consulta sobre marvelon 20

Hola:
Hace un par de meses que tomo Marvelon 20. La semana pasada al finalizar la semana de descanso de 7 días, tuve relaciones, y después comencé a tomarlas como corresponde hasta completar los 21 días. El primer día que comencé a tomarlas después del descanso em sentía un poco mal físicamente pero por otras cosas ajenas al medicamento y creo que estaba con el estómago un poco delicado, además ese día no comí nada ya que me sentía un poco mal. Pero como correspondía me tomé mi pastilla y hasta la fecha me las he tomado todos los días sin ningún problema. Mi consulta es que si no afecta el que haya estado mal físicamente y con el estómago delicado, ¿la pastilla igual protege como cualquier día del período? Y como te digo las he tomado todos los días, como me dijo el médico. Es solo una consulta, porque me imagino que no debería afectar ni disminuir su efecto, ¿cierto? Gracias, Peta1983
Respuesta
1
No tiene que afectar el que hayas estado mal del estomago, a no ser que hayas tendió vómitos o diarrea, en ese caso deberías ir al ginecólogo y comentárselo y en esos días utilizar protección en tus relaciones. También puede afectar si tomas antibióticos! Pero si solo ha sido un dolor de estomago puedes estar tranquila!
Gracias por la respuesta, pero me dejó con una duda, debido a que las horas antes de que me tomara mi pastilla tuve vómitos, pero fue antes de que me tomara mi pastilla, después que me la tomé no seguí vomitando, por eso me gustaría saber que si la pastilla igual me protege. Gracias
De nuevo marvelon, ya que tu vómito fue antes de que tomaras la pastilla, ésta no deja de tener efecto! Solo si un par de horas después de tomarla tienes vómitos o diarrea! ¿Ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas