Días fértiles

Hola! Quisiera saber como puedo calcular cuales son mis días fértiles, mi periodo es regular pero varia de 30 a 35 días.
¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones en el quinto día después de menstruar?
No eyaculo dentro de mi.

1 respuesta

Respuesta
Los días más fértiles son los días previos y posterior a la ovulación. Para calcular la ovulación yo cuento 14 días desde el primer día de mi ultima regla, para ti serán unos16 días ya que tienes el ciclo más largo, el que haga 16, seria el día que ovules, entonces unos tres días antes y el posterior de el día de la ovulación son tus días fértiles.
Al ser el quintodia después de menstruar no hay casi riesgo, si ademas no eyaculo. Pero por precaución siempre es mejor utilizar anticonceptivos.