Tengo una gran duda, tomo pastillas anticonceptivas y me bajo algo marrón antes de mi menstruación
Te comento lo que me paso, mi ultimo periodo fue normal pero luego de 1 semana me bajo sangre y un poco marrón, fui a la ginecóloga y me dijo que era normal por las pastillas, algo de las hormonas no se, pero ahora cuando empecé con las pastillas blancas luego de haber tomado una me bajo a la mañana un poco de sangre y al medio día marroncito y a la tarde también marrón no se que sera, por favor necesito una respuesta concreta y desde ya
1 respuesta
Respuesta de Naty F.
2
hola quisiera saber si es normal esto: me bajo un poco de sangre pero yo todabia estoy tomando las pastillas todabia no las he terminado. es normal que estes menstruando mientras que estas tomando las pastillas que todavia me faltan terminar de tomar-? - Anii Acosta
Hola una consulta yo iba por la semana de descanso era la segunda pastilla de descanso que tomaba y me bajo un flujocon una mezcla marron por lo que veo es normal ahora si...lo que no se es si sigo con la pastilla de descanso normal hasta que termine porque me faltan cinco o empiezo con la otra tableta normal - Johanny 95