Gases intensinales, colón irritable o alguna intolerancia?
Quería preguntarte una duda.
Soy una chica de 23 años,
Llevo desde enero, va hacer ya un año con muchas molestias en el abdomen, al parecer son gases pero muchos noto como se mueven y sus grandes pinchazos por toda la tripa. Fui al médico y después de insistir mucho me mandaron al digestivo. El digestivo describiéndole mis síntomas me dijo que seguramente sería que padeciera de colón irritable y me mandaron una ecografia para descartar otras posibles causas, la ecografia salio bien por lo que me diagnosticaron que padecía de colon irritable.
Me mandaron spasmotyl y la verdad que algo de mejoría notaba pero no estaba bien cien por cien bien, y el problema no es que este unos días fastidiada con los dolores, el problema que esos dolos son tooooodos los días, sobre todo cuando me levanto por las mañanas y yo pienso que puedo padecer de otra cosa, no sé alguna bacteria en el estomago o alguna intolerancia de algún alimento no sé. No comprendo como sin hacerme mas pruebas de ese tipo puedes descartar esas causas, pronto tendré otra cita con el digestivo, pero si me ayudais antes os lo agradecería porque son todos los días los que sufro dolores varios días he tenido que ir a urgencias porque el dolor era insoportable lo único que me hacían era ponerme buscapina en vena y a casa.. Claro me calmaba el dolor pero no del todo.. Y cuando se me pasaba el efecto de nuevo el dolor.
Estoy ya desesperada, no sé que hacer. Ayudarme .