Dolor en la axila derecha
Llevo como 15 días con un dolor en la axila derecha. No es un dolor continuo ni en principio excesivamente fuerte, pero no se marcha. A veces son como pinchacitos, a veces como una presión, como si alguien me hiciera presión con un palito en la axila. Pero no hay nada que presione, evidentemente.
El caso es que yo por mucho me que mire, que me examine, que me palpe... Ni localizo el punto exacto del dolor, ni tampoco noto bultos. Pero claro, yo no sé si puede ser algo malo más profundo... Quiero decir... Yo siempre he oído decir que hay que preocuparse si notas bultos... ¿pero puede ser que estén más profundos y no los note?
¿A qué puede ser debido ese dolor?
Para más datos, soy mujer y tengo 37 años.
El caso es que yo por mucho me que mire, que me examine, que me palpe... Ni localizo el punto exacto del dolor, ni tampoco noto bultos. Pero claro, yo no sé si puede ser algo malo más profundo... Quiero decir... Yo siempre he oído decir que hay que preocuparse si notas bultos... ¿pero puede ser que estén más profundos y no los note?
¿A qué puede ser debido ese dolor?
Para más datos, soy mujer y tengo 37 años.
Respuesta de rastenumis
1
¿Al fin que fue tu dolor amigo? Tengo este mismo dolor con los mismos síntomas pero en axila izquierDa, me duele de vez en cuando el dolor no es fuerte en seguida me tratO de Ubicar el lugar del dolor. En la axila pero no lo encuentro, estuVe Pasando por estrés y ansiedad - PTY Smoke
Hola tengo 17 años desde que tengo 14 años he sentido un dolor terriblemente fuerte en mi pecho derecho el dolor va acompañado también hacia mi región axilar el dolor es como si fuera que me están pinchando con una varilla de hierro caliente y siento en la parte de mi axila y en algunas zonas de mi pecho es insoportable y dolores me he hecho la ecografía de mamas y no me salio nada grave solo dice que tengo en las mamas abundante tejido glandular de eco-estructura homogénea es bueno o malo si podrían decirme por favor - Victoria Genez