Deseo embarazo y fiebre

Buenas tardes.
Verán, tengo 24 años y mi marido y yo deseamos ser papas.
El caso es que solo llevo 2 meses intentándolo, pero durante estos 2 meses, he tenido retrasos de entre 10-15 días de regla y justo el día que se supone me tenia que bajar me ha subido la fiebre hasta 39'5º. Mi temperatura normal es de 35'6. Y esto me preocupa mucho.
La verdad es que ando muy perdida.
Hace un año me diagnosticaron prolactina muy elevada y me tome Dostinex para bajar sus niveles. Funciono, y la prolactina volvió a estar en sus niveles correctos.
Les agradecería me ayudaran, puesto que queremos ser papas y desde que lo estamos intentando parece que cada mes va a peor. Muchas gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga virtual: Antes que nada, tranquilizate. Luego, pasemos a analizar tu pregunta: dices que te recetaron Dostinex, pero ya no lo tomas:dado que no es aconsejable para una mujer que ha de embarazarse.
Por otra parte, la fiebre es un indicador.
El alza de la temperatura por arriba de cifras normales (fiebre) siempre es un signo de alarma, es importante reconocer hasta donde no representa un peligro, las causas que la provocan a través de análisis de orina y sangre, para conocer los valores de hematocritos. Tú debes concurrir al médico. Y de ser posible, debes èdir una ecografía de ovarios, para
descartar toda causal imprevista.
Ya que " la temperatura normal oscila entre 36.1° y 37.4° ".-
Dado que se te eleva la temperatura en el día que menstruarías podemos estar ante algunas de las enfermedades endocrinas. Tiroides (hipotiroidismo), etc.Consulta a tu ginecólogo. No dejes pasar más tiempo.
Mucha suerte y bendiciones, Si deseas cerrar la pregunta envía la puntuación. Quedo a tus órdenes.
Besos
Amaliucha
Ya te envié respuesta.
Buena suerte.
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Cierra la pregunta con la puntuación.
Muchas gracias por estar en todoexpertos.com
Amaliucha

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas