Heey!

Bueno hace como un mes tuve mi primera relación sexual, y la segunda fue hace una semana ambas con la mimsma pareja y quisiera saber si necesito hacerme una prueba del papanicolau... Es que aquí en donde trabajo las hacen gratis je je pues si, ¿si es necesario par aprovechar no..?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El papanicolau, se empiesa a practicar a los 6 meses que tienes t u primera relación sexual ok. Y así por el resto de tu vida, pero pues si te lo asen gratis aprovecha y astelo que nada pierdes con hacerlo, ok suerte.