Anticonceptivos

Es bueno empezar a tomar pastillas anticonceptivas a los 19 años, ¿o es mejor seguir con el condón?
Respuesta
1
Mi querida amiga virtual: es mejor el condón porque te cuida de las ETS, ya que si no estás muy segura de la fidelidad de tu pareja, te puedes contagiar hongos, gonorrea, sida, etc...
Para la parejas mayores, y si son matrimonio estable, las pastillas te dan seguridad anticonceptiva.
Saludos. Espero haberte sido útil. Emvía la puntuación para cerrar. Mis mejores deseos. Bendiciones.
Prof. Amaliucha
Espero haberte sido útil. Emvía la puntuación para cerrar. Mis mejores deseos. Bendiciones.
Prof. Amaliucha
Y si estoy segura de la fidelidad de mi pareja, ¿es bueno tomar pastillas tan jover?
Mi querida amiga virtual: No te automediques. Porque sí, poder tomarlas, las puedes tomar pero también te pueden traer trastornos. Consulta con tu médico.
Jasmin u otras de este tipo que como usan dosis bajas de drospirenona (una de las drogas) y también de etinilestradiol los síntomas que se observan no son los mismos que para los anticonceptivos de más altas dosis.
En lo particular te sugiero que consultes con tu médico, ya que pueden hacerte retener líquidos. Y si bien pueden presentar otros efectos adversos tienen mucho que ver con tu historia clínica personal. Si tuviste o tienes problemas de hígado (hepatitis, cirrosis u otra similar) no es aconsejable tomarlas. En pacientes con problemas vasculares pueden causar trombosis y embolias pero si no hay antecesdentes de ninguna de ellas podes estar tranquila. Consulta con tu medico .
He respondido. Bendiciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas