Sangrado entre periodo, ¿Posible embarazo?

Hola muy buenas.Mi novia y yo mantuvimos relaciones sexuales una semana después de acabar ella el periodo, utilizamos preservativo pero después de haber llegado al clímax los dos, volvimos a la media hora a jugetear y hacerlo otra vez pero esta vez sin preservativo durante unos 5 minutos, en los cuales (yo el novio) no sentí nada absolutamente... Luego rectificamos y usamos otra vez preservativo y volvimos a alcanzar el clímax.
Bueno a la semana justamente volvimos a tener relaciones sexuales (con preservativo y dos semanas justamente de ella acabar el periodo), al día siguiente me dijo que se había levantado manchada de sangre pero no la normal de la regla sino amarronada (leí que es un síntoma de embarazo, implantación) y me dijo que tenia molestias como si se fuera a poner con el periodo. Este sangrado no se volvió a producir, sólo fue un día. La próxima vez que le venga el perido es justo a las dos semanas (unos 10 días). Ella siempre ha sido muy regular y nunca ha tenido un retraso, y estamos a la espera de que pasen esos 10 días. Lo cierto es que nos está afectando mucho el posible riesgo, y aunque le insisto en ir al ginecólogo ella prefiere esperar. Ruego que me aconseje que puede ser y que se puede hacer
Muchas gracias de ante mano por la contestación y siento si no me he explicado bien.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los síntomas que ella presenta de la manchas si son síntomas de un embarazo,
pero también es posible que se aya ver lastimado y por eso el manchado ok,
para que puedas saber exactamente tiene que esperare al día de regla, y si no le tegla que se preactique una prueba de embarazo ya sea de orina o de sangre aunque dejame decirte que las de sangre sosn 100%más efectivas ok .
Suerte.
Vaya lo que me temía, bueno solo nos queda esperar, ojalá que solo se quede en el susto.
Muchísimas gracias por la respuesta y la brevedad al contestar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas