¿Infertilidad?

Hola, me llamo diana y mi problema es el siguiente.
Estoy operada de endometrisis y tras 6 meses de inyecciones nos pusimos manos a la obra a por el bebe, llevo 6 meses y nada, se que no es mucho, pero no me obsesiona el no quedarme, sino el saber si podre o no. Aparte de esto, hace unos años, en unos análisis me salio que no ovulaba bien.Le he dicho a mi ginecolo que me haga las prubas de fertilidad, pero dice que no quiere, que tengo 25 años y aun soy muy joven, que por el asta los 2 años de intentarlo no me las haría.Te puedes imaginar como me quede! Precisamente por eso, porque soy joven, tengo endometrisis y posible falta de ovulación no quiero perder 2 años intentándolo para que luego me diga que no puedo.La cuestión es que me gustaría saber la posibilidad que tengo de no ser fértil, y si en mi caso tendría que esperar tanto para las prubas.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
En lo particular, te recomiendo ir de inmediato con otro ginecólogo, que te trate que le digas que te haga esos exámenes, y preguntale sobre un tratamiento buenísimo llamado omifinese tratamiento es para tratar de quedaar embarazada rápidamente, y seguro ok.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas