Como saber si hicieron efecto las pastillas
Tuve relaciones con mi novia y el condón se rompió y no me di cuenta quisiera saber si ella tomo postinor2 después de que tuvimos relaciones cual es el riesgo de que ella quede embarazada ya que en su antigua relación ella tomo la pastilla 2 veces en el mes de febrero con su antiguo novio en aquella oportunidad ella me cuenta que le bajo la regla al día siguiente de haber tomado la pastilla ya han pasado 2 días y aun no le baja que debo hacer es esto normal si su fecha de menstruación es el día 27 de este mes es posible que no haga efecto la pastilla si las tomo 8 horas después de que tuvimos relaciones
4 Respuestas
Respuesta de alibast9
4
Respuesta de lyndey
3
Respuesta de Cesar Aguilar
Respuesta de Ainara María Pérez Martín
Ola .mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales el 9 de julio..inmediatamente de Aver hecho el amor..tome la pastilla de levenogestrel de .75 y después la segunda y 6 horas después me tome la otra..mi periodo es cada fin de mes 25 y pzz no e sangrado ni nada de eso ...quiero saber si las pastillas isieron efecto ... - Lupitha González
Lupitha González te funciono? - Josue Pesina
Hola, necesito ayuda! Tuve mi primera vez el 23 de julio, tomé la pastilla del día después, la tome a las dos o tres horas del acto.. a días de eso me vino el sangrado que duró dos días. Hoy estamos a 23 de agosto y aún no me viene la menstruación! (El mes anterior, o sea julio, menstrúe el 13 ) Estoy preocupada porque ya debí haber menstruuado, o no se si retraso mucho por la pastilla.. ayuda! - Merced Safoni
Hola necesito ayuda me tome la pastilla pero 5 horas después consumo cocaína puedo quedar embarazada? - Andy Najera
Yo tengo una duda el 17 de abril tube relaciones con mi novio ya iso un mes y el se cuido y uso preservativo per se rompió y n sabe bn si acabo adentro yo compre dos cajitas de la pastilla del día después la tome a las dos antes de que hicieron las 24 horas y quisiera saber si hace efecto ya iso un mes de lo sucedido - Bety Yazm
Hola tengo una duda Por que mi con mi novia tuvimos relaciones 3 en un mes por haci decirlo y en las primeras dos tomo las pastillas y funcionaron pero en esta ultima lo hicimos días después de su periodo y me dijeron que son días infertiles pero igual me cuide y el preservativo se salio y quedo dentro y quedo un poco de esperma y ella tomo la pastilla nuevamente pero seria la tercera ves que la tomaba y tengo entendido que solo es 2 veces por año y ahora ella esta muy asustada y quisiera saber si la pastillas puede funcionar igual o si no tengo nada de que preocuparme, me gustaría hacer que se tranquilice un poco pero nose y le da miedo hablar con la madre .gracias - Alejandro Martinez
Espero que puedan ayudarme sinceramente no me gusta verla haci - Alejandro Martinez