Pastillas anticonceptivas Ayuda!

Hola Gracias por leer esto!
Dr zapata disculpe; usted ya me presto su ayuda y me dijo más tranquila sin embargo tengo algunas dudas y hasta las mismas pero ahora le expongo el hecho de mi preocupación con más detalle.
Deje de tomar las pastillas anticonceptivas el 9 de diciembre, gusto ese día era mi ultima pastilla. Contando desde el 9 de diciembre pasaron 5 días y mi menstruación comenzó duro aproximadamente de 3 a 4 días (desde el 13 de diciembre hasta el 16 del mismo mes)Cuando empecé a tomar las pastillas mis ciclos se hicieron más cortos de 24 dias; lo normal eran 29aproximadamente. Al segundo día que mi menstruación se había ido tuve relaciones, mi pareja se proteguio con condón y ni siquiera eyaculo.
¿Quisiera saber si mi ciclo debería ser normal cuando dejo de tomar más pastillas o ocurre algún efecto hormonal que hace algún retraso? ¿Si el día que tuve relaciones era un día fértil para mi? ¿Hay posibilidades de un embarazo?
Gracias
NAZA

1 respuesta

Respuesta
1
Los cclos menstruales artificiales quese recrean con las pastillas anticonceptivas evidentemenete reemplazan tu ciclo natural... y tienen esa tendencia a ser de 23, 24, 25 días... e incluso disminuye el volumen de sangrado y los síntomas asociados a la menstruación...
Y sobre los riesgos de estar embarazada: los días inmediatos postmenstruación son los más infértiles de todos... y si además no hubo eyaculación... olvidalo.. quédate super tranquila...
Cuidate mucho y que estés bien...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas