Ecografía

Hola, estoy muy preocupada... Ayer me hicieron una ecografía vaginal donde se veía una mancha rara en el útero. La ginecóloga dijo que con mi edad podía ser una gestación incipiente de 4 semanas ( más no, pues la máquina hubiera confirmado el embarazo) o un coágulo de mi periodo. El caso es que no es posible lo de las 4 semanas, porque me bajó la regla hace 3... Y la regla no me tiene que vover a bajar hasta el 16 más o menos ( tengo un periodo largo)... Hasta el 25 no me hacen la prueba de embarazo y hasta el 5 de febrero no me aclaran nada...¿qué puedo hacer? Les suplico que me ayuden.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes hacerte un test de embarazo de los que venden en farmacias (son muy fiables). A partir de la cuarta semana desde la última regla es posible que dé positivo en caso de embarazo. Hazlo una vez pasado el día 16 como tú dices, si te sale dudoso, espera un par de días y vuelve a repetirlo. Así no tendrás que esperar hasta el 5 de febrero.
No obstante si te quieres gastar algo de dinero ve a un laboratorio de análisis privado y pide que te hagan una "subunidad beta de la gonadotropina coriónica en sangre". Este análisis puede detectar el embarazo a partir de 2 semanas de gestación.
Gracias por la contestación, intentaré buscar un laboratorio, o esperaré, la verdad es que no lo sé... estoy un poco agobiada con el tema. Cada vez tengo más dudas, porque después de volver a hablar con ella, la ginecóloga me dijo que si quería fuese hoy mismo a dejar el análisis de orina...¡Pero si no he tenido una falta si quiera! ¡ No tiene sentido que me diga que vaya ya, no es fiable en absoluto! Y como tuve la regla hace tres semanas, cuando me tocaba ( totalmente normal, no era manchado ni ndada por el estilo) pues estoy bastante desconcertada y preocupada por si fuese algún tipo de quiste.
Gracias por ayudarme
Ha sido un placer, y si no es mucha molestia finaliza la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas