Problema de sangrado... URGENTE!
Tomo pastillas anticonceptivas hace 4 meses (yasminiq) este mes me quedan solo 6 pastillas para terminar y que me llegue el periodo. Estaba teniendo relaciones con mi pareja y sentí algo raro, como si adentro empujara o moviera algo... Fue solo por 2 segundos porque me "acomode" mejor y paso. Segundos después se paro a ponerse un condón y se dio cuenta que tenia sangre, y que esta había venido de mi, primero pensamos que se me había adelantado el periodo una semana, pero yo no tenia cólico y nunca tuve más sangrado, ni al ir al baño... ¿por qué paso esto? ¿Estoy muy preocupada... Pudo ser un mal movimiento que causo el sangrado? Es posible que a pesar de estar tomando las pastillas y haber tenido mis últimos periodos normales (la fecha que era, cólico, ¿etc) este en embarazo y por eso sentí algo?
Por favor ayuda... Ya pedí una cita en el ginecólogo pero no sera hasta finales de este mes... Y estoy muy preocupada porque es la 1 vez que sangro durante una relación sexual...!
Gracias!
Por favor ayuda... Ya pedí una cita en el ginecólogo pero no sera hasta finales de este mes... Y estoy muy preocupada porque es la 1 vez que sangro durante una relación sexual...!
Gracias!
1 respuesta
Respuesta de drzapata
1