Mi pareja tuvo un flujo levemente rojizo, estamos buscando un bebé

Hola, somo una pareja que estamos buscando tener un bebe y nos estamos guiando por el método del ritmo... Estuvimos según nuestro conteo el día 11 dos días después de la ovulación que eran el 9 y 10 de este mes, hasta ahora no ha tenido síntomas su periodo le llego el 27 de dic... Pero Algo curioso paso el día 13 de enero le bajo un flujo leve rojo como si fuera periodo pero solo fue ese día... Seguimos a la espera de ver si esta en estado o no... Nos puedes aclarar cuanto debemos esperar a que se manifieste los sistemas de embarazo y a que se debe ese sangrado... Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Hay que esperar hasta que tenga un verdadero retraso... y en ese momento desde el 1er día de retraso pueden hacer la prueba de embarazo... los síntomas de embarazo son vagos... no son tan claros... y casi siempre empiezan cerca del período del retraso... de todas maneras mosca con nauseas y mareos...
Ese sangrado puede ser muchas cosas... una de ellas es un ligero manchad que se llama spotting de implantación que puede suceder cuando la unión del ovulo con el espermatozoide se pega a la pared uterina para formar un hermoso bebe... NO estoy diciendo que es lo que te pasó a ti.. pero es bastante parecido pues...
Ya veremos en unos 7 días... por fa me avisan el resultado por aquí...
Hola gracias por su respuesta... pero le cuento que hoy le bajo el periodo normal aparentemente no se si sigue habiendo posibilidad a penas comenzó hoy... ¿puede haber el caso que tenga un periodo normal y este embarazada? Ella no ha tomado pastillas nunca ni se cuida de ninguna otra forma
Gracias
No... lo siento.. no es probable... si hay menstruación no hay embarazo... lo absoluto de esta afirmación es la angustia tuya y la felicidad de muchos adolescentes...
Pero sigan intentando... tienes hasta un año para intentarlo.. sinno lo logran buscan ayuda por la parte de fertilidad con un ginecólogo... ok...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas