Necesito información sobre el riesgo de embarazo con nuestras relaciones sexuales y el sexo oral
Primero quisiera agradecer su tiempo con esta duda, vera mi novia y yo estuvimos algo íntimos, me masturbo y eyacule, unos como 4 o 5 minutos después, me hizo sexo oral, y luego le hice sexo oral, le roce el pene por el clítoris como unas 4 pasadas, sin penetar, si a lo mucho habría liquido preseminal, pero ya tenia tiempo así en el aire y escuche que mueren en el aire, después de rosarle el pene al clítoris, le hice sexo oral de nuevo. Después del todo el show, ¿me comento que era el día que terminaba su ciclo de menstruación y quiero saber si eso es malo? Disculpe mi ignorancia.
Quisiera preguntarle una cosa más, ya que es una persona experimentada, mi novia me comento que sus caderas han estado aumentando hoy, y lo que paso sucedió fue el sábado 2 de Febrero, pero invesrtigue que también los muslos se hinchan, pero no ha pasado nada con sus muslos, y lo que paso lo de los roces, ¿ahora tengo entendido que las reacciones del embarazo salen después de dos semanas o es que pueda tener reacciones de ese tipo antes de las dos semanas? ¿Cómo? ¿Y por qué?
Gracias por su molestia
Quisiera preguntarle una cosa más, ya que es una persona experimentada, mi novia me comento que sus caderas han estado aumentando hoy, y lo que paso sucedió fue el sábado 2 de Febrero, pero invesrtigue que también los muslos se hinchan, pero no ha pasado nada con sus muslos, y lo que paso lo de los roces, ¿ahora tengo entendido que las reacciones del embarazo salen después de dos semanas o es que pueda tener reacciones de ese tipo antes de las dos semanas? ¿Cómo? ¿Y por qué?
Gracias por su molestia
1 respuesta
Respuesta de malenax
1