¿Minipil suave que tal?

Le consulto por lo siguiente, tengo 19 años y tengo vida sexual activa con mi pareja, hasta ahora nos hemos estado protegiendo con preservativos, pero juntos hemos contemplado la posibilidad de empezar la anticoncepción con píldola. Estuvimos investigando y encontramos la existencia de unas pastillas llamadas Minipil suave, la cual la recomiendan para mujeres que nunca han utilizado la anticoncepción oral, teniendo en cuenta mi edad, quisiera saber si es buena elección tomarlas, porque también existen otras llamadas Yasmin, que tienen más o menos las mismas indicaciones, entonces me gustaría saber su opinión y cual de las dos me recomienda, como debo tomarlas y que posibles cambios se presentarían en mi organismo a partir del momento que empiece a tomarlas. Su opinioón sera de muchísima ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que nada... pienso que la elección de las pastillas que debes tomar no esta en mis manos.. ni en las tuyas... esta en las del ginecólogo que vas a visitar y él te recomendará las mejores pastillas para ti, para tu edad... porque no sólo es la edad lo que se utiliza para escoger las pastillas... también los antecedentes personales, familiares, las enfermedades que puedas tener... que conoces y que no conoces... y sobre todo... para que tengas alguien a quin acudir... y que te controle... que te haga tus citologías anuales... porque toda mujer sexualmente activa tiene que hacérsela!... sin excepción...
No tengo experiencia con la minipil porque no existe en mi país... pero la yasmin si... es muy buena... pero tiene sus indicaciones... ok...
Espero me leas con atención y asistas... para que en verdad vivas una sexualidad sana y sin problemas =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas