Urgente. . . Posible embarazo

Bueno mi pregunta es la siguiente mi periodo me tenia que venir el 29 de enero y esta es la fecha en que no me viene, he tenido cólicos como si me fuera a bajar, me duelen los pechos y ademas me realize la prueba casera y me dio positivo esas pruebas si son efectivas si o no por fa me responden. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Las pruebas caseras nunca son efectivas trata de hacerte un test de embarazo y si este da positivo trata de hacerte un análisis de sangre consultando a tu medico. Solamente vos sabes si puedo o no haber un posible embarazo.
La prueba que me hice fue un test de embarazo las que venden en las farmacias y esa fue que me salio positiva, aun no me ha venido nada de mi periodo mira han pasado 16 días, creo que me debo hacer la de sangre.
Hacete el análisis de sangre pero es muy probable que si este te dio positivo estés embarazada! Contame después como te fue. Besos
Si voy a ir al doctor para que me realicen los exámenes necesarios, porque si estoy embarazada dos veces me he hecho el test de embarazo y me han salido positivo.
Gracias por sus respuestas, luego le cuento sobre el resultado de los exámenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas