Posible embarazo
Hola, os pido perdón por el nombre pero es que todos los que ponía estaban cogidos, me llamo María tengo 34 años y estoy buscando bebe, os cuento desde dos o tres días después de la ovulación (entre el 12 y el 14 de febrero) tengo dolores en el bajo vientre, como si me fuera a venir la regla, también como si me sonaran las tripas o algo parecido, vamos una sensación rara que se produce de vez en cuando, me han dado mareos, pero yo lo he achacado a que soy propensa a tener la tensión baja, también he tenido en un par de ocasiones calor de repente, cuando no ha hecho calor, me he tomado la temperatura y la tenia en 36,9 y ayer (23 de febrero) me llego a 37,1 pero al día siguiente(24 de febrero) me bajo a 36,8 pero sigo teniendo el dolor de vientre como si me fuera a tener la regla y la especie de retortijones, entonces estoy hecha un lio porque es la primera vez que tengo estos síntomas, todo el mundo me pregunta si me duelen los pechos, pero es que a mi los pechos no me han dolido ni cuando he tenido la regla, entonces no se si eso tendrá algo que ver, ah la temperatura me la he tomado con un termómetro de mercurio no con un termómetro basal, entonces necesito un poco de orientación porque hasta el 28 de febrero no me tendría que venir el periodo, yo ya estoy actuando como si lo estuviera, he dejado de fumar, no bebo cerveza en definitiva que me estoy empezando a cuidar por si acaso, entonces os pregunto si me alguien me podría ayudar porque he leído en otras páginas que si la temperatura esta por debajo de los 37 no estas embarazada, mi temperatura de normal esta en 36,5 o 36,6.
Gracias anticipadas por leer mi comentario un saludo y hasta pronto.
Gracias anticipadas por leer mi comentario un saludo y hasta pronto.
1 respuesta
Respuesta de silviavivi
1