Necesito información

Hola, el pasado dia26/2 acudí al hospital, porque llevaba varios días perdiendo un poquito y con un dolor muy fuerte en la parte del vientre, en este mes ya es la segunda vez que me pasa lo de estar perdiendo. Me izieron una ecografía y en ella el ovario derecho no era visible según ellos todo es normal, me mandaron el amchafibrim y dicofenacol. Yo sigo con los dolores no tan fuertes pero sigo .y me ha vuelto a bajar la regla. ¿Esto es normal? Otra cosa me sugirieron la posibilidad de tomar anticonceptivos
Para regularme el periodo pero soy un poco reacia por los efectos secundarios que tienen ya que yo hace años estuve tomando el diane 35 y lo tuve que dejar por que me produjo colesterol hay algún anticonceptivo que no de efectos secundarios o alguna alternativa para regular las reglas ya que a mi me viene cada 20 días gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si que existen otros tratamientos pero lo mejor es que acudas a un ginecólogo que te haga una analítica completa, que te haga ecografías y si lo cree conveniente que te recomiende un tratamiento hormonal como anticonceptivo que regulen tus reglas.
Hoy en día ya no tienen las mismas cargas hormonales.
Piensa que han evolucionado y los tienes con las dosis de hormonas mínimas incluso lo tienes en forma de parches, anillos vaginales, etc.
No te preocupes y acude a un gine para que estudie tu caso que no es nada difícil de tratar.
Animo y tranquila que te lo tratarán sin elevar el colesterol!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas