¿Qué pasa con mi matriz?

HOLA por favor me urge una respuesta, regle el 3 de enero en febrero no regle, nunca he sido regular desde el 2 de marzo arrojo unos mosquitos color café, pero no reglo normal, tengo 30 años casada con 3 hijos, mi esposo esta operado desde el 28 de noviembre de 2006, nunca se hizo un examente de espermatologia o algo así, ya que en ese tiempo estaba embarazada y no nos cuidábamos el bebe tiene ya 10 meses, y repito mi esposo más de un año de su operación, DUDA es posible aun quedar embarazada, aclaro, no le he sido infiel, es, ha sido y sera el único hombre en mi vida sexual, pero necesito saber si no es embarazo, ¿por qué no he reglado como debe de ser? Contéstenme cuanto antes por favor, no quiero pensar que mi matriz tenga algún problema, quistes o algo así, repito nunca he sido regular, pero esto de manchar, que manchar, arrojar mosquitos no rojos sino cafés me preocupa, ¿qué tengo que hacer
muchas gracias por su pronta respuesta si?
Adiós
Soy doricita

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tu esposo se hizo la vasectomía es muy poco probable que estés embarazada... ¿tu estas amamantando?... habrá alguna otra razón para que no hayas menstruado... si quieres te haces un eco... eso es lo que tienes que hacer,, un eco y una cita gnecólógica... para que te examine bien...
Avisame cualquier cosa... en verdad sin examinarte es muy difícil para mi decirte "tienes esto o aquello"... lo siento.. pero si te digo que pide la cita con el ginecólogo...
Le agradezco mucho, pero sigo un poco en lo mismo, me dice que es poco probable que este embarazada, quisiera que concretamente me dijera, después de más de un año de la operación de mi esposo puedo o no estar embarazada, no estoy amamantando, que hay de esos manchones de moco color café, ah le cuento me inyecte la metrigen fuerte, me la receto una doctora con receta y todo para provocar mi periodo, pero en lugar de eso se me detuvo hasta el flujo, por que si se supone es para provocar el sangrado y en cambio se detiene hasta el flujo snif snif, dijo que tengo que reglar en 3 o 5 días, sino hacerme una prueba de embarazo o hasta un ultrasonido, pero estoy intrigadisima, se que es prácticamente imposible que usted me revise, lo de menos seria esperar a que llegue mi regla después de haberme puesto esa inyección, lo que me aterra es el embarazo, no puedo ni debo ni quiero estar embarazada, pero tampoco quiero tener un quiste o algo así, doctor le agradezco su interés pero por favor sea un poco más concreto con su respuesta, necesito quedar más conforme y menos intrigada con lo que tengo...
Gracias mil
Atentamente doricita

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas