Pastillas anticonceptivas
Hola, he estado tomando pastillas YAZ, voy en la penúltima pastilla de mi segunda caja, por lo que leí e foros y páginas, recomiendan siempre usar el uso del condón dentro del primer mes, en las priemas dos semaas, incluso durante solamente los primeros 7 días.
Este segundo mes, solo me cuidé con pastillas, sin condón, mi pregunta es: Por ejemplo, si mantueviera relaciones con mi pareja en un día, unas 7 como máximo y en TODAS el eyaculara dentro, ¿podría estar embarazada? ¿O la efectividad de las pastillas disminuye?
O no tiene nada que ver y puedo estar tranquila, porque he tomado las pastillas correctamente todos los días y a la misma hora...
Agradecería una respuesta clara y rápida, por favor...
Este segundo mes, solo me cuidé con pastillas, sin condón, mi pregunta es: Por ejemplo, si mantueviera relaciones con mi pareja en un día, unas 7 como máximo y en TODAS el eyaculara dentro, ¿podría estar embarazada? ¿O la efectividad de las pastillas disminuye?
O no tiene nada que ver y puedo estar tranquila, porque he tomado las pastillas correctamente todos los días y a la misma hora...
Agradecería una respuesta clara y rápida, por favor...
1 respuesta
Respuesta de drzapata
1