Retraso del periodo

Que tal, mi pareja lleva 10 días de retraso, ella dice que es irregular pero nunca había tenido un retraso mayor a 3 días. Estamos muy asustados porque siempre nos hemos cuidado utilizando condón y en ocasiones además del condón ella tomaba pastillas. De hecho después de tener relaciones yo siempre revisaba que el condón no estuviera roto llenándolo de agua para ver si había alguna falla; la última vez hice lo mismo y no había ninguna fuga, además yo no me vine dentro de ella por lo que estábamos casi 100% seguros que no podía quedar embarazada. ¿Existe posibilidad de que esté embarazada o que por los nervios no le haya bajado? ¿En qué consiste el embarazo psicológico? Leí que las pruebas de embarazo caseras no son muy seguras, ¿en qué consiste la "prueba de sangre"?
De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Las pruebas caseras son bastante efectivas a los 10 días de retraso... dile a tu pareja que se haga esta prueba y cuando tenga el resultado em vuelves a escribir ok?...
Hola, pues ya se hizo la prueba y salió negativa, pero ya van más de 15 días y todavía no le ha bajado... le dije que trate de relajarse, que no esté estresada para ver si por eso no le ha bajado... pero creo que no es tan fácil como decirlo. Pensamos en que que haga la misma prueba la otra semana (por si acaso la prueba anterior estaba defectuosa) pero si vuelve a salir negativa tendremos que ir al doctor.
Lo más probable es que le vuelva a salir negativa... pero si no le viene la menstruación.. y ya descartamos el embarazo.. es hora de ir al doctor... así que apoyo tu decisión.. =)
Que tal, pues al parecer todo fue una falsa alarma, ayer ya le bajó a mi novia después de un par de semanas de retraso... lo más seguro es que no le había bajado por el estrés... de todas formas muchas gracias por tu tiempo y tu interés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas