¿Pudo haber sido una regla de un día?

Si contamos unh ciclo de 28 días, hoy es día 32 y nada de nada. Son 5 días de retraso.
Como te dije estoy super segura de la semana que ovule y esa semana no tuve contacto sexual alguno. Se que estuve ovulando porque esa semana había mucho flujo en vagina, como que me sentía mojada, y en mis bragas hay residuos de un moco como pegajoso. Solo tuve relaciones el día 7 de mi ciclo que ceso la regla pero el tipo este no termino en mi y de ahí todo fue oral y anal; y la el día 27 del ciclo en donde sangre algo (como te dije que metió su dedo fuertemente) y de nuevo fue todo anal y oral.
Realmente vivo en un angustia atroz... Me da miedito hacerme la prueba. Con lo que te dije veo imposible embarazo alguno. Puedo añadir que otros factores de alimentación (vivo en dieta eterna, trato de comer sano, como mucha fibra pero a veces me salto comidas como el desayuno porque me levanto tarde dado que me acuesto super tarde, hago mucho ejercicio dos horas diarias mucho cardio, pesas y todo); y eso hace que llegue super cansada a mi casa. Con tanto ejercicio hace rato hubiera tenido una perdida, pero ni eso lo que me da la idea de que no estoy embarazada. Asumo yo que la alimentación, el cansancio extremo pueden ser factores que tengan alboratas mis hormonas, más que no duermo bien.
Ahora ultimo con esto de que no baja. Sufro muchos bajones emocionales, no puedo dormir tranquila. Como te explique en mails anteriores tuve todos los Síntomas premenstruales, pero nada de nada. Lo que si tengo ágora es como dolores de panza pero son más a causa creo que la fibra que como casi todos lod días, lo que me hace ir al baño para defecar, pero de ahí nada más.
No se que esta pasando. El mes de enero también estuve angustiada, tuve relaciones el día 16 de mi ciclo, con coito interrumpido, oral y anal Me inyecte no se que hormona, toma las post day y el ciclo me vino el día 28. En febrero tuve sexo anal el día 25 de mi ciclo y la regla me bajo el día 30 de mi ciclo. ¿Y ahora nada?
Trastorno hormonal vs embarazo, ¿tu conociendo todo esto que te he contado también descartas un embarazo?
Realmente no se que más hacer... Me siento super sola y la espera me desespera
espero una respuesta
gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Jajaja si yo también descarto un embarazo, pero tienes que terenr en cuenta que un retraso no implica solamente un embarazo, puede ser un deseqiuilibrio hormonal, puede que no estés aliemntandote bien, puede que tengas mucho estrés y estés muy nerviosa! Bueno hay múltiples factores, saca turno con tu ginecóloga si se atrasa más de 10 o 15 días, que ella va a examinarte por exámenes mejor que yo desde acá! Tranquila, olvidate que embarazada no estas! Pensá que cuando te olvides ya solo va a venir! Cariños

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas