Quedar embarazada con el esperma de un preservativo
¿Pregunta va más a cuanto tiempo viven los
espermatozoides dentro del preservativo? El casoe es el siguiente: hace un tiempo su esposo quería tener hijos,
pero hace luego empezaron a tener problemas matrimoniales, así que esa idea quedo
pospuesta, ella ahora esta intentando quedar embarazada., pero, como esto quedo pospuesto lo esta intentan sin que su marido lo sepa, cuando me dijo como lo estaba intentando, no le supe dar una respuesta y aun no
lo se, pero el hecho es que una vez que termina su la relación sexual,
toma los espermatozoides del preservativo y los pone dentro de una jeringa
para después inyectárselo en la vagina, entiendo que lo hizo tres
días seguidos, como a los 5 min después de la eyaculación y fueron los días 13, 14
y 15 posteriores al ultimo día de su periodo, al parecer son días
fértiles no estoy segura pero en fin, quisiera saber si puede quedar
embarazada de esa manera o es que los espermatozoides ya estaban muertos al momento en el que se los introdujo, así también que bederia aconsejarle ya que en caso de no lograrlo esta vez, me afirmo que repetiría el proceso nuevamente. ¿Qué opinan ustedes?
espermatozoides dentro del preservativo? El casoe es el siguiente: hace un tiempo su esposo quería tener hijos,
pero hace luego empezaron a tener problemas matrimoniales, así que esa idea quedo
pospuesta, ella ahora esta intentando quedar embarazada., pero, como esto quedo pospuesto lo esta intentan sin que su marido lo sepa, cuando me dijo como lo estaba intentando, no le supe dar una respuesta y aun no
lo se, pero el hecho es que una vez que termina su la relación sexual,
toma los espermatozoides del preservativo y los pone dentro de una jeringa
para después inyectárselo en la vagina, entiendo que lo hizo tres
días seguidos, como a los 5 min después de la eyaculación y fueron los días 13, 14
y 15 posteriores al ultimo día de su periodo, al parecer son días
fértiles no estoy segura pero en fin, quisiera saber si puede quedar
embarazada de esa manera o es que los espermatozoides ya estaban muertos al momento en el que se los introdujo, así también que bederia aconsejarle ya que en caso de no lograrlo esta vez, me afirmo que repetiría el proceso nuevamente. ¿Qué opinan ustedes?
2 respuestas
Respuesta de ar14
1
Respuesta de psicologasw
1
Ayer tuve relaciones sexuales con mi novio.Yo quería tener un bebe pero él no.Así que usamos un condón... ¿Al día siguiente decidí sacar él semen del condón para ponerlo en una jeringa para luego en la vagina... Hay posibilidades de que llegue ah quedar embarazada? - Chica Sad
Si los espermatozoides mueren a los dos minutos de eyacular, cómo hacen para que vivan los donantes de esperma en un frasco? - Bea G.S.