Quedar embarazada con el esperma de un preservativo

¿Pregunta va más a cuanto tiempo viven los
espermatozoides dentro del preservativo? El casoe es el siguiente: hace un tiempo su esposo quería tener hijos,
pero hace luego empezaron a tener problemas matrimoniales, así que esa idea quedo
pospuesta, ella ahora esta intentando quedar embarazada., pero, como esto quedo pospuesto lo esta intentan sin que su marido lo sepa, cuando me dijo como lo estaba intentando, no le supe dar una respuesta y aun no
lo se, pero el hecho es que una vez que termina su la relación sexual,
toma los espermatozoides del preservativo y los pone dentro de una jeringa
para después inyectárselo en la vagina, entiendo que lo hizo tres
días seguidos, como a los 5 min después de la eyaculación y fueron los días 13, 14
y 15 posteriores al ultimo día de su periodo, al parecer son días
fértiles no estoy segura pero en fin, quisiera saber si puede quedar
embarazada de esa manera o es que los espermatozoides ya estaban muertos al momento en el que se los introdujo, así también que bederia aconsejarle ya que en caso de no lograrlo esta vez, me afirmo que repetiría el proceso nuevamente. ¿Qué opinan ustedes?

2 respuestas

Respuesta
1
Lo puede hacer cuantas veces quiera... el problema es que los espermatozoides mueren a los dos minutos de haber eyaculado!.. dentro o fuera de la vagina! Mueren!.. y pues... si piensa hacer eso, me parece una locura; algo extraño, pero si ella lo desea! Que lo haga.. aunque hay muy pocas probabilidades de quedar embarazada!... que sea lo que Dios quiera!.. cuidate.. cualquier cosa.. avisame! :-) Voy a estar pendiente.
Respuesta
1
Más allá de cuánto duran los espermatozoides (y esa pregunta es más para un médico) podríamos pensar qué pasa con tu amiga... es difícil embarcarse en un proyecto para toda la vida como es la crianza de un hijo desde la mentira, el ocultamiento y la manipulación. Esas actitudes van a contaminarle la experiencia. ¿Qué es lo que sientes en tu caso? ¿Y cómo es que debes aconsejarla? Preguntate primero lo que sientes en esto. Tus sentimientos van a darte una buena respuesta pues eres la persona que conoce de cerca la situación y por lo que veo, sientes que hay algo "psicológico" que no cierra aquí. Cualquier cosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas